Empresa

Bienvenidos a
Calzamos Ltda

NUESTRA MISIÓN

Somos un distribuidor mayorista de Calzado de Seguridad, Elementos de protección personal y Equipos especializados de Seguridad para distintos tipos de operaciones Industriales.

Calzamos Ltda es una empresa que se dedica a la distribución al por mayor y detal de Elementos para Protección Personal, con mas de 30 años de experiencia en el sector. Nos enfocamos en el profesionalismo para atender a nuestros clientes y responder a las demandas más exigentes de la Seguridad Industrial.

Esta responsabilidad la logramos a través de la comercialización de productos de alta gama, priorizando el servicio y el asesoramiento técnico a empresas de primera línea a nivel nacional, que nos eligen por tener stock permanente de todos nuestros productos, amplia variedad de opciones y suministro confiable. Atendemos a todo el país y llegamos a todas partes.

Calzamos Ltda cuenta con servicios de venta ejecutiva, asesoramiento en planta sin cargo, logística propia y atención empresa a empresa. Nuestras entregas a todo el país son rápidas y contamos con transporte propio para despachos en Barranquilla y ciudades aledañas y con las mejores transportadoras para garantizar que usted reciba sus productos en el lugar y fecha prometida, nos capacitamos constantemente para brindarles un servicio de excelencia.

Contamos con todos los productos que usted precisa para sus empleados: zapatos e indumentaria de trabajo, elementos de protección auditiva, cabeza, protección ocular y facial, elementos de protección de manos, elementos de protección respiratoria y protección para trabajos en altura, además contamos accesorios como cintas, detectores de gases, izaje de cargas, primeros auxilios, señalización, productos de limpieza, etc.

Somos un distribuidor mayorista de Calzado de Seguridad, Elementos de protección personal
y Equipos especializados de Seguridad para distintos tipos de operaciones Industriales.

Trabajamos únicamente con productos de primera calidad y el cumplimiento estricto de normas.

PASIÓN POR LO QUE HACEMOS

Nuestra empresa se esmera día a día para que tenga la mejor relación costo/beneficio de cada uno de los productos que le recomendamos, logrando así que sus trabajadores tengan la seguridad y tranquilidad que se merecen y su empresa la mejor oferta

MEJORAMIENTO CONTINUO

La lealtad de nuestros clientes a quienes servimos desde hace muchos años, se basa en adaptarnos a lo requerido por cada empresa, en Calzamos Ltda, encontrará experiencia, responsabilidad y servicio.

LLEGAMOS A TODAS PARTES

Realizamos despachos desde la ciudad de Barranquilla, donde tenemos ubicadas nuestras oficinas y bodegas

“Nuestro compromiso real es con la es con la seguridad de nuestros clientes y sus empleados, esmerarnos por lograr que cuenten con un máximo de tranquilidad y la mayor cantidad de días sin accidentes, no es solo nuestra meta sino nuestra virtud de servicio”

Hamlet Hernandez
Gerente Comercial Nacional

Necesita asesoría para su empresa o negocio

CONTACTENOS
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?