RESPIRADOR LIFE N95

Respirador N95 con aprobación NIOSH (National Institute for occupational Safety and Health), para proteger al usuario contra material particulado generado   por labores de molienda, lijado, procesamiento de minerales, manipulación de telas,  y en general, cualquier actividad en la que se produzca generación de partículas en el ambiente, libres de aceite.

Es utilizado tambièn para la protecciòn contra Virus, tales como, A-H1N1 y Coronavirus Covid 19.

000

El respirador LIFE 1095 por su capacidad de filtración puede ser usado en industrias que tienen operaciones de polvo, tales como,  procesamiento de minerales, carbón, harineras, manejo de granos (arroz, maíz, trigo entre otras), moliendas, cementeras, fibras textiles, trabajos en la construcción (Lijado, esmerilado), carpintería, barrido y otros trabajos en los que se producen partículas suspendidas en el ambiente libres de aceite.

 

También es utilizado para proteger contra riesgos biológicos como la gripe A-H1N1  y el Coronavirus Covid 19, por su alta capacidad de filtración.

 

Es importante tener en cuenta que este respirador cuenta con aprobación NIOSH, lo que garantiza al usuario, que la construcción del respirador, ofrece un nivel de filtración del 95% tal como lo exige la norma.

Reviews(0)

There are no reviews yet.

Add a Review

Be the first to review “RESPIRADOR LIFE N95”

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Si quieres saber más acerca de RESPIRADOR LIFE N95 u otro producto similar pregúntanos, estamos aquí para ayudarte